UBICACION - - miztlitour

Vaya al Contenido

Menu Principal:

UBICACION

COMO LLEGAR 
vía terrestre
A la Sierra Gorda Queretana se puede acceder por la Carretera Federal No. 120 San Juan del Río-Xilitla, la cual se toma, si viene por la Autopista México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río.

Desde la Ciudad de México, en la Terminal del Norte, salen tres corridas de autobuses hacia Xilitla, que pasan por las diversas poblaciones de la Sierra Gorda. Asi mismo, en la Terminal de Autobuses de Querétaro hay varias corridas a lo largo del día a varias localidades serranas y dos corridas en servicio de primera a Jalpan de Serra.

De San Luis Potosí se llega por la carretera interestatal No. 57, que une el municipio de Arroyo Seco con la población de Rioverde, S.L.P que cuenta con servicio de autobús a Jalpan en varios horarios. De la capital potosina hay dos corridas a Jalpan de Serra.

De Ciudad Valles, S.L.P. se llega por la Carretera Federal No. 85, México-Laredo, a la altura de Xilitla, S.L.P. se toma la Carretera Federal No. 120, San Juan del Río-Xilitla, de Cd. Valles hay corridas de autobuces cada 3 horas.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal